Página web de la marca Theo Eyewear

LOGO-THEO-LOVES-YOU

Theo Eyewear nace de la pasión de dos ópticos, Wim Somers y Patrick Hoet, hacia sus clientes lo que les llevo a diseñar y presentar una colección que ofreciera a sus clientes algo más que gafas convencionales. De esta manera nace en 1989 las primeras gafas Theo convirtiéndose en pioneras en su estilo.

Los diseños fueron tan rompedores en la época que 20 años después Theo se vende en 1.400 tiendas en 50 países

Inicialmente Theo se dirigió a la Vanguardia, más tarde las colecciones comenzaron a atraer a un público más amplio, apostando siempre por mantener  su esencia con diseños fieles a su estilo.

De esta manera en 1995 Theo lanza una colección  aparentemente inacabada y asimétrica “EYE WITNESS” que todavía existe en la actualidad lanzando modelos cada año.

En el año 2004 Theo anuncia su colaboración con el diseñador Belga-Alemán Cristoph Broich. Esta fusión Fashion-Eyewear resultó todo un éxito.

Cuatro años despues Theo comenzó a colaborar con el diseñador belga Tim Van Steenbergen para su próxima colección de monturas de sol.

Ambas marcas se unieron y colaboraron en varias colecciones que irradian glamour y sofisticación. En el año 2012 Theo&Tim presentaron su cuarta colección.

Con motivo de la celebración de su 20 aniversario, Theo presenta su colección “VintGtage” en Mido en 2007.

Una de las características de los diseños de Theo son las monturas pequeñas pero que difieren de la monturas utilizadas hace 40 años. Se trata de diseños para la actualidad.

Los diseños de Theo son impredecibles, en el 2010 comenzó a trabajar con James Van Vossel, un diseñador súper creativo sacando una colección sin equivalente.

La sede de Theo está ubicada en Amberes. Dos de los tres hijos de Wim Somers  se unieron a la empresa hace unos años. Su tercer hijo se unió a su madre Jamme en “Sommers Optiek”.

Actualmente Theo cuenta con una plantilla de más de 30 trabajadores en Europa, EEUU y Japón.

Theo se ha convertido en una marca muy relevante en el mercado internacional.

Patrick Hoet vendió sus acciones a Wim hace unos 15 años, aunque sigue diseñando para Theo, en colaboración con su equipo de diseño.

Theo loves u!!

Marcas relacionadas