Cuidamos de tu vista

La Gafería expertos en salud visual.

Estimado cliente,¿Sabes que el 80% de la información que recibes llega a través de tus ojos? Por ello, en La Gafería Óptica tu Salud Visual es nuestra prioridad.

Para garantizar que tus ojos están siempre en las mejores manos, desde La Gafería Óptica efectuamos un seguimiento personalizado de todos nuestros clientes. En tu caso ha pasado el tiempo recomendable desde tu última revisión.

Este examen visual nos permite comprobar que llevas el equipamiento adecuado a tus necesidades y que está en perfecto estado, así como prevenir y detectar a tiempo posibles signos de problemas oculares.

Además, aprovechamos para presentarte nuestro nuevo servicio de Retinografía. Gracias a la adquisición de un retinógrafo de última generación, podemos ofrecerte un examen Premium de retina que nos permite detectar a tiempo cualquier signo patológico con una imagen en alta resolución de tu retina.

Este examen Premium de retina es sencillo, cómodo y seguro y nos ayuda a descartar patologías oculares como la retinosis pigmentaria o la Degeneración Macular Asociada a la edad (DMAE) entre otros.

No lo dudes y llámanos al 915 44 29 54 y 915 77 37 26 o visítanos en nuestros centros de Jardín Serrano y Argüelles (Madrid). Estaremos encantados de atenderte, resolver todas tus dudas y seguir cuidando tu salud visual con toda confianza.

cuidamos-tus-ojos

Redes-sociales2
Salud visual integral - Examen de retina

Si eres de los que les gusta cambiar y utilizar la mejor solución para cada momento, las lentillas pueden ser un complemento excepcional para tus gafas.

Actualmente, los avances tecnológicos nos permiten ofrecerte unas lentes cómodas y de gran calidad óptica para que puedas realizar todo tipo de actividades de una manera fácil y sencilla como deportes, ponerte el casco, ducharte con ellas o llevar gafas de sol sin graduar.

Existen infinidad de diseños, materiales y tipos de reemplazos para garantizar la correcta adaptación de las lentes de contacto que mejor se adaptan a tus necesidades y expectativas.

En La Gafería trabajamos con las mejores marcas de lentes de contacto del mercado, Johnson&Johnson, Ciba Vision, Cooper..

Además, en La Gafería nos especializamos en la adaptación de lentes de contacto especiales como, por ejemplo, para el queratocono o lentes de ortoqueratología. ¿Sabías que puedes usar unas lentes de contacto durante las horas de sueño, quitártelas por la mañana y disfrutar de una visión clara y nítida durante el resto del día? Esto se puede conseguir con las lentes de ortoqueratología y, en La Gafería, somos auténticos especialistas en su adaptación.

No te lo pienses más, déjate asesorar por nuestros profesionales y descubre todas las ventajas de las lentes de contacto.

Varilux especialista

VariluxEspecialistaEyecodeExpert

Varilux. Más de 50 Años de continua innovación.

En 1959 Essilor inventa la lente progresiva Varilux y 50 años después sigue siendo el refererente y líder mundial en lentes progresivas. Varilux cuenta con una amplia gama, ofreciendo un tipo de lente para cada usuario según sus necesidades visuales y su actividad. Además puedes disfrutar del diseño Varilux en tus lentes fotocromáticas y en tus lentes de sol, disponibles en los colores PhysioTints, Beauty Eyes, Xperio polarizadas y Sport SOL-utions.

 

 

La última revolución del mercado es la alta gama de Varilux la gama Varilux S series que tiene en cuenta las tecnologías más novedosas del mercado:

La revolución en la personalización: Al identificar tu ojo dominante somos capaces de personalizar tus lentes para darte un tiempo de reacción más

rápido.

La revolución tecnológica: La estructura principal de la lente se recalcula completamente para garantizar el equilibrio en movimiento.

La revolución en el diseño: Las diferencias fisiológicas entre cada ojo se tienen en cuenta en el diseño para garantizar un amplio ángulo de visión.

La presbicia o vista cansada.

A partir de los 40 años empezamos a sentir los primeros síntomas de la vista cansada, que no es otra cosa que una ligera pérdida de acomodación del cristalino.

Para ver las cosas sin perdernos ni un solo detalle, la mejor solución son las lentes progresivas. Con un mismo par de lentes puedes ver de lejos, de cerca y a cualquier distancia.

Inspirado en el ojo, Varilux investiga para crear nuevas generaciones de lentes que garanticen una visión natural.


RRSS Eyezen

 

Eyezen, la lente monofocal diseñada para la vida digital.

Smartphones, tablets, ordenadores y televisores son ahora parte indispensable de nuestras vidas, para socializar, aprender, trabajar, jugar, relajarnos y ver el mundo.

Sin embargo, estos dispositivos digitales demandan cada vez más esfuerzo a nuestros ojos. Nuestros ojos deben enfocar con más intensidad para ajustarse a distancias variables entre dispositivos y a caracteres pixelados y más pequeños.

También soportan deslumbramientos y están expuestos a luz azul-violeta nociva que emiten sus pantallas.

CON EL USO CRECIENTE DE VARIOS DISPOSITIVOS APARECE LA FATIGA VISUAL. SI NOTAS TUS OJOS CANSADOS,SECOS, CON PICORES O MOLESTIAS EN CUELLO Y HOMBROS, DALES UN RESPIRO.

RELAJA TUS OJOS EN TU VIDA DIGITAL Y PROTÉGETE CON EYEZEN. Una lente monofocal para todo el día que relaja tus ojos mientras protege tu visión. Es tu lente diaria diseñada especialmente para el uso de pantallas.

 

 

 

CrizalPrevencia5Varilux con Crizal UV o Crizal Prevencia: La combinación perfecta.

Varilux siempre es tratada con Crizal UV, el antireflejante más avanzado del mercado, que hace que las lentes se mantengan limpias por más tiempo, sin reflejos, sin huellas, sin arañazos, sin polvo y sin agua y protege además de los rayos UV. En el caso de Crizal Prevencia tiene además un filtro protector de la luz azul nociva que emiten los dispositivos digitales como los smartphones, tablets, ordenadores…